Hola a todos. ues nada, estoy pegandome con la p... sincronización y no sé por qué co... no funciona. Os cuento mi historia:
Resulta que cuando empecé con el móvil no me dí cuenta y staba usando los contactos del teléfono, no los de google, así que quise usar la de google y sin querer dupliqué los contactos y armé una buena. Luego con la opciónde vincular pude vincularlos, pero la sincronización siempre estaba dando errores, no llegaba a terminar bien, no actualiza la fecha de última sincronización.
El caso es que hoy me he armado de valor y he dicho, bueno, exporto a csv los contactos de gmail, exporto los del móvil a la SD, borro en ambos sitios, y luego recupero los del móvil en la cuenta gmail y sincronizo para tenerlo en los dos igual. Pues el caso es que lo hago, pero cuando borro en ambos sitios y se sincroniza, no deja de salirme un mensaje que dice que son demasiadas eliminaciones y que si quiero eliminarlas, deshacer la eliminación o no hacer nada, si doy a eliminar, al rato me vuelve a salir el problema, y si doy a deshacer las eliminaciones, me vuelven a salir todos los contactos que he borrado.
Al final, le he dicho que no haga nada, y desués de recuperar los contactos en el móvil, se han sincronizado en google y parece que están los mismos. He hecho la prueba de crear uno nuevo en el móvil y ha aparecido gmail y luego lo he borrado desde gmail y ha desaparecido en el móvil. Por tanto, parece que la sincronización funciona, pero en el móvil no se me actualiza la fecha de última actualización y siempre aparece el circulito de sincronización, cuando creo que tras una sincronización exitosa debería poner la fecha y desaparecer el circulito, no es así?.
Ademas cada dos por tres me sale la notificación de que son demasiadas eliminaciones, joder, no sé qué hacer para que la sincronización esté como debe ser, sin mensajes y todo bien actualizado, a alguno le ha pasado esto alguna vez?.
Qué puedo hacer para deshacerme del error de "demasiadas eliminaciones"...?, por más que le doy a que las elimine, son 159 y sigue saliendome al rato el mismo mensaje con las mismas 159 eliminaciones, no sé qué hacer, grrrr....
Parece que la sincronización funciona, pero no está al 100% fina, y me molesta esto, la verdad....
Es curios, he borrado un contacto, y en el mensajito de demasiadas eliminaciones en vez de 159 ponía 160, pero al cabo de un rato, ha podido borrar el último qeu he borrado, pero sigue dando el error, con 159 eliminaciones. Por alguna razón los borrados esos no puede ejecutarlo o algo de eso, pero claro, es que tampoco tiene nada que borrar, en el móvil yua están borrados y en google no están, por tanto, no tiene que hacer nada, grrr
Saludos.