Muchas gracias por las opciones, la verdad es que el LG 4X creo que se va a quedar en JB 4.1 y mas con la salida de la nueva familia de LG y me echa un poco para atrás.
He ojeado el Lumia 920 y se ve que tiene un hardware muy pontente y siendo Nokia la cámara va a tener una gran nivel el único inconveniente es WP8 que tendría que ver que tal me va en ese SO y prefiero probar antes que lanzarme a pagar un móvil nuevo para que luego no me convenza, otro aspecto negativo es que el 920 es una de las opciones mas caras.
Me ha gustado el Xiaomi y le echaré un vistazo también veo que se venden en españa
www.xiaomi.es y esto es algo importante para mi para el tema de garantías, si usa la banda 900 y viendo las especificaciones es también una buena opción y mas conociendo las críticas de la marca que hablan muy bien.
Por el momento seguiré viendo reviews hasta que se presente el moto X y valorar luego, también decir que justo ayer me llegó mi One S del SAT por fallos en la pintura de la carcasa y que me fallaba el botón de volumen y me he encontrado con la sorpresa que me han reemplazado el terminal por uno completamente nuevo y ha cogido fuerza la opción de continuar con él, la verdad que las dos veces que he enviado el móvil al SAT de HTC un 10 para ellos en este aspecto, no así en otros pero al césar lo que es del césar.