Cita:
Originalmente Escrito por russellhoff
¡Hola!
...y me dan a elegir un ipad, samsung y sony. Le he dicho a la chica que no quiero ipad y que me gusta la sony, y me ha dicho que esa en comparación con la samsung esta tiene 10.1'' (por eso sé que es la xperia tablet z).
No sé si alguno de vosotros sabréis algo, no le encuentro el truco. Me ha dicho que por 28 €/mes (iva y financiación incluido) con una permanencia de 24 meses. Le he preguntado varias veces si tengo que pagar algo más de los 28, y me ha dicho que no, que está todo incluido, incluso el iva.
Luego sobre las 16:00/17:00 me van a volver a llamar para confirmar.
¿Tiene truco esta oferta? Porque no la entiendo...
Saludos!
|
La oferta es real, y no tiene truco yo acabo de adquirirla el fin de semana pasado en una tienda vodafone bajo la misma oferta.
El unico detalle es que no son 28€ sino 30€ con todo incluido, la tarifa plana de un GB y eso si el 4g gratuito hasta septiembre, no sé si luego lo van ampliar.
Muy buena oferta por cierto, lastima que el crucero que regalaban y unos cascos sony solo entraran en promocion hasta el més pasado.
Ahora lo unico que queda es que Sony actualice a la version 4.2 ya que ahora mismo la table viene con la 4.1.2
Un saludo