Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 14:27:33
UFOphone75 UFOphone75 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale la pena comprar ahora un HOS?

Hola a todos,

permitid que utilice este hilo para pediros consejo.

He localizado un HOS de 2a mano por 180 EUR, con unos 12 meses de uso (no se si "uso intensivo", o muy bien cuidado, en las fotos no se aprecia bien), pero al que aun le quedan 12 meses de garantia por delante.

En principio es el S4 (si es el S3, ni me lo plantearia). Esta tarde seguramente ire a verlo en persona, antes de cerrar el trato.

Mis dudas son las siguientes:

- Os parece bien de precio, 180 EUR por el HOS en color "gris/azulado" (no es el negro/rojo), asumiendo que no este muy "trillado"?
- Que me recomendais que mire en detalle? Siempre he tenido HTC's: 2 Legend, Desire S, Desire X... pero no se si hay que mirar algo especifico en el HOS?

Y bueno, ahora una pregunta "fundamental": hago bien pensando en el HOS, o deberia mirar otras opciones? Tenia pensado esperar a la salida del HTC One Mini, pero al ver las caracteristicas detalladas, el HOS me sigue pareciendo mejor compra... estoy en lo cierto, o me equivoco? (quizas comentar que soy "muy de HTC", quiero decir que prefiero sacrificar una resolucion de pantalla algo superior en un Samsung "de plastico", y tener un HTC con un acabado "premium"... si sabeis a lo que me refiero...)

Saludos y muchas gracias por anticipado por vuestros consejos!!
Responder Con Cita