Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/07/13, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sekixe Ver Mensaje
Buenos días, tengo un galaxy s2 que no funcionaba bien la wifi y decidimos bajarlo de version (hasta la 2.3.5) para volver a subirlo a la ultima FOP, la cuestion es que no conseguimos que ningun pc lo detecte bien (para poder usar odin), o bien se nos queda esperando pit, o bien no lo detecta, tambien hemos probado a rootearlo con los scripts que usan ADB y tampoco, incluso he intentado usar algun clockworkmod recovery temporal para al menos teniendo root poder flashear con mobileOdin, tampoco a funcionado...y no me quedan muchas mas ideas para conseguir por lo menos subirlo a 4.0.3 4.0.4 y de alli a 4.1.2 fop y devolver el terminal ( es un reacondicionado de the phonehouse), alguna idea mas?.....gracias por adelantado.
Y si metes una custom, y desde ahi la lph. A ver si asi lo reconoce.

Mmm nvm, creo que en gb no puedes meter recovery temporal :S
Responder Con Cita