Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 14:16:30
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos

Pues estoy decidido a flashear esta rom (sera mi primer flasheo) he leido maravillas de ella pero tengo alguna duda que pongo aqui por si me podeis responder ,he descargado la ultima base jwb la rom deodex (segun lo leido y recomendado en el video es mejor que la odex), el kernel semaphore y el tema de ics

He visto los videos de principio del post y no se como instalar el tema (pone que por cwm pero no se como) y en la primera pagina donde los temas hay mogollon de cosas para descargar(mods, fix, script......) que no se si son necesarias ni como instalarlas

Estoy con la stock 2.3.6 xxjw4 (la jvu con la actualizacion) ¿tendria que flashear la jvu primero? o haciendo un factori reset y un formateo de la sd a mi xxjw4 valdria (despues en la instalacion con wipe) ya soy root con cf-root del tutorial del foro y tengo cwm pero he visto que mi cwm es v3 y en el video el chico tiene v5,abra problemas? podria hacerlo aunque la version de cwm sea diferente? o la version del cwm cambiara al meter la base jwb o el kernel de semaphore por odin

Por otro lado si instalo el tema ics y quiero instalar alguno mas lego como cambio los temas?

Esta rom tiene las animaciones al cambiar de pagina?(en el cajon de apps)?y al girar la pantalla tiene algun efecto o cambia sin efecto como la stock

Se notara mucho la mejora en cuanto a la stock??

Perdon por el tocho y las preguntas pero me da un poco de miedo (mi 1º flasheo)

Tambien queria dar las gracias a el compañero que hace los videos ,(los seguire atento para la instalacion,a falta de el/los temas) y como no a los desarrolladores por el estupendo trabajo

Gracias
Responder Con Cita