Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genzor Ver Mensaje
vamos a ver a mi me dan el jueves el sgs4 y la verdad esque a parte de que estoy ya ansioso porque llegue jaja esta noticia me ha hinchado un poco las pelotas , me explico ; hace mucho que no me pillo un movil , y me he querido dar un capricho y pillarme lo que yo he considerado el mejor movil del mercado , para que me dure tiempo , porque me gusta la tecnologia y porque yo sé que le exprimiré el potencial ya sea con juegos y/o aplicaciones . despues de informarme mucho acerca de si decantarme por el htc one o el sgs 4 me decido por el sgs 4 , y me llevo la sorpresa de que en nada de tiempo piensan sacarlo con el snapdragon 800 , lo cual sinigifca una clock speed de 400 mhz más que no es para nada despreciable , pues que quieres que te diga a mi me toca las pelotas , que si que obviamente en 6 meses seguramente que el sgs 4 ya no sea para tanto ya que esto de la tecnologia movil avanza a pasos agigantados , pero yo por lo menos queria tener lo mejor de samsung en la gama ''S'' durante un tiempo.
dicho esto , estoy seguro de que me dejará totalmente satisfecho el s4 y me dará para mucho y mucho tiempo , pero eso no quita que me haya tocado las pelotas la noticia. otra cosa es cuando salga ir a la tienda de la compañia de la que sea cada uno , comentarle de hacer un cambio entregando el s4 y obviamente algo de pasta y pillarse el nuevo modelo , de hecho hoy se lo ha comentado y me ha dicho que todo sería hablarlo , además imagino que si les amenazas con cambiarte de compañia seguro que se estiran un poquillo ;) jejeje
un saludo
No hagas eso si no quieres hacer el ridiculo y quedar como el culo, porque se reirán de ti a la cara.

El dia que vayas a la tienda (mejor no vayas) habrá telefonos mejores que el que tu quieres, sin dudarlo. Disfruta de tu S4 actual y si quieres otro, pues lo pagas..... como todos hacemos y haremos.

saludos