En mi caso empecé con el HTC One que devolví al mes de uso a Amazon UK por problemas de ensamblado, luego tuve un mes el S4 que devolví porque no terminaba de llenarme, ahora tengo otro One negro de Amazon Francia y estoy echando de menos el S4 ¿será que lo que quiero es lo que no tengo?
Me parecen muy buenos teléfonos ambos, la cámara algo mejor la del S4, la frontal del One es muy buena pero la "principal"... me tiene un poco frito y menos mal que han sacado el AE/AF con la 4.2.2 que sino era para mandarla a freir espárragos. El sistema de estabilización es un poco malo ya que es inercial y provoca que en algunos movimientos se desenfoque una parte de la imagen, vamos que mueve la lente pero no corrige la inclinación o lo que sea que provoca que una parte salga borrosa. En fin la cámara es verdad que aunque hace un apaño es mejorable. También tengo la impresión de que hay cámaras mejores y peores dentro del One, el de UK que tuve al principio me parece que hacía mejores fotos que este de Francia, en fin, todavía no hay móvil perfecto.
Además este One de francia lo devolveré o lo enviaré al SAT ya que tiene la pantalla medio levantada por un lado, vamos combeada para ser exácto y da un poco de mal rollo ver el cristal ligeramente abombado.