Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Flasheada! Peeero... tras el arranque inicial se ha quedado en el logo de Oma. He tenido que apagar, volver a encender y tras 2 minutos del logo de Oma, ya ha arrancado el launcher.;)

Notas a la hora de meter la update (desde otra Oma o desde 4.2.2 oficial):

Seguir los pasos del zip en inglés. También los tenéis traducidos en el primer mensaje, en "Cómo flashear las ROM de Oma partiendo del firmware 4.2.2 oficial". Voy a matizar cada punto:

Cómo flashear las ROM de Oma partiendo del firmware 4.2.2 oficial o de otra versión de Oma:
  1. Copia el archivo format_NAND a la tarjeta sdcard (a la extraible, no a la sdcard interna)
  2. Apaga tu V88 (mantén el botón de apagar hasta que se apague. Que se ponga en tono negro negro, mantén pulsado bastante aunque esté apagada, en torno a 30 segundos)
  3. Manten pulsado la tecla Volume+ (subir) y ... (punto 4)
  4. ... conecta la Chuwi al PC con el cable USB (entrará en update mode). Para ver si te la reconoce bien, abre el administrador de dispositivos, y fíjate que aparezca así: http://i214.photobucket.com/albums/c...psbab3c869.jpg Atención! Si la dejas conectada a la alimentación, a mi no me la reconocía correctamente. Desconectarla de la luz.
  5. Instala los drivers que te falten desde la carpeta de drivers si no está reconocida (en el zip de la rom)
  6. Ejecuta RKAndroidTool.exe como Administrador (click derecho, ejecutar como administrador)
  7. Selecciona EraseIDB (current should count up to 4096) Si no te la ha reconocido la Chuwi en update mode, te dirá "No found RKAndroid rock usb" en la parte inferior.
  8. Una vez que termine de hacer el EraseIDB, selecciona Run y comenzará a copiar la ROM a la tablet.
  9. V88 arrancará en el recovery CWM
  10. Accede a Install from zip, from external_SD, y ejecuta el format_NAND que copiaste antes.
  11. Vuelve atrás y reinicia con Reboot now.
  12. Saldrá el logo de Oma. Esperar 4 minutos hasta que inicie.
Que chapuceros que son los de Oma !!!
Yo no toco una rom de estos ni con un palo.
Que ansia por ser los primeros en sacar las roms....
A ver si a algún equipo de Cyanogen mod les da por hacer roms para las tablet rk31.
Y, si no, a esperar a la oficial.
Saludos.
Gracias de parte de: