Hola a todos:
Mira, voy a romper mi promesa de entrar en este post, porque es que no puedo estar más indignada... ¿pero es que solo yo veo la jugada de este individuo?
¿como te atreves TU (angelusGC) a insinuar que yo me llevo comisión?. Yo lo he dicho claro desde el principio.. yo queria una PRO y mi objetivo era, primero conseguir una rebaja importante y si haciamos un pedido curiosete, intentar que los de navegadoresgps me dieran una a mi con la escusa tambien de hacer una review en mi blog. Punto!!. Como no lo he conseguido, ahí dejo la oferta que me dieron para que la aproveche quien quiera y me voy tan feliz...
Pero es que ante tus insultos machistas al principio, mentiras y falsedades constantes sobre mi oferta y ahora con esta insinuación de que me llevo algo.. es para reventar!

A saber por todos:
- La oferta del tal angelusGC tiene mentiras desde el comienzo y ocultando información. Que si el vendedor es de Canarias y se envia con IGIC y no con IVA. Que de buenas a primeras.. no, que era de badajoz y con IVA. Ahora que si es de Madrid.. que si era un vendedor de ebay y ahora es un megamayorista de Madrid. ufff....
- Segundo, en un post dices textualmente: "En cuanto se decida por esta empresa (tu oferta, claro), sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person." pero vamos a ver... La empresa no es de MAdrid y tu estás en Canarias.. ¿Vas a ir en persona a entregar el dinero a Madrid?, ¿de verdad?, Gratisss??
- La oferta por mi conseguida no es 1, sino 2. Un pack con cargador de mechero y soporte y otro con la PDA solo, y el precio es 510€ + IVA envío incluido. 510€ más IVA son 591,60€ y no 598€ como tu insites machaconamente.
Te pedí en un privado, por favor, que dejaras de mentir en mi oferta y que solo para no engañar a la gente dijeras la verdad... sin embargo tu, dale que dale con las mentiras...
Mira.. ¿sabes que creo que ha pasado?. Conocerás a esta persona en ebay o eres tu mismo y tu intención era comprar las PDAs en un mayorista en el que tendrás algún contacto (por eso sabrás a lo mejor lo de los 50€ porque yo no tenia ni idea y tambien dudo que sea verdad) que te las mandaran a Canarias y servirlas desde allí por correos o algo. Como esa jugada no te ha funcionado.. has hablado con el mayorista para que tu haciendo el pago, el mayorista envie a cada uno por separado, por supuesto la diferencia de precio entre el que te de el mayorista y el que das en el foro es para tu bolsillo!.
Si es así.. AngelusGC, creo que no pasa nada.. se dice y punto. Si tu haces un trabajo es justo querer cobrar por el. PERO DI LA VERDAD!!!!

Mira, te pido una cosa por favor. Haz la ofertas que quieras, como quieras y cuando quieras, pero a mi ni me nombres.. te lo ruego!!
Al resto de foreros.. por favor, coged la oferta que más os interese os de más confianza y punto. Yo cuando salga la HTC HD haré lo posible para conseguir una buena oferta para mi en esta tienda que me ha demostrado su seriedad y para ponerla en mi blog y conseguir arañar alguna visita.. pero me voy a pensar en publicarla es este hilo. Me ha asqueado un poco todo esto.. la verdad..
Estoy indignada a más no poder.. no se que pensareis los demás.. pero creo que es para estarlo.
uff..
Un abrazo a todos menos a ti angelusGC.. q no te lo mereces!!
Puri Serna
todosmartphone.com