Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 24/07/13, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
deliaxalejandro deliaxalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sichi Ver Mensaje
Te comento, no soy un experto para nada en estos temas, pero lo hice la semana pasada y sin problemas.
Lo primero antes de toquetear nada te recomiendo hacer un backup, eso siempre, no vayas a perder algo importante. ¿Como hacerla? Pues no se, depende de lo que quieras salvar, yo simplemente copie las fotos y vídeos. Si quieres guardar alguna aplicación o algo te recomiendo usar MyBackup Root ( https://play.google.com/store/apps/d...d.MyBackupRoot ) ya que el Titanium dicen que da problemas con CM.
Por cierto, recuerda hacer esto, por si las moscas:



Los Wipes tienes que hacer todos, el "data/factory reset" es el que se hace para restaurarlo y los otros son extras para dejar la rom limpia. Todos y de uno en uno desde el recovery.

Lo de las actualizaciones, tiene un apartado en "Información del teléfono" desde la cual puedes configurar que busque solas y el tipo que quieres (stable o night), aunque todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, me imagino que si esta esa opción sera por algo :S. Yo instale la stable, no se, eso ya va por gusto personal.

Por ultimo, y algo que venia a comentar es sobre la batería, la mía se la devora, cierto es que la he dado mucha caña desde que compré el teléfono (1 año y medio), peor con esta rom si que noto que la gasto mucho más rápido... Tal vez sea por alguna cosa mal configurada o con usar una aplicación se solucione, pero si le doy caña no llego a las 24h ni de broma, si alguien tiene una idea de que podría hacer, que lo comente por favor.
En cuanto a la rom, me ha gustado mucho, la verdad es que no esperaba que funcionase tan fluido en el terminal. No he tenido ningún problema por el momento, a excepción de la cámara, que al sacar la foto no se ve con el acabado final, cosa que no sucede al verla desde la Galería, ¿a alguien más le pasa?

¡Un saludo a todos!
Muchas gracias , a mi la bateria si lo uso bastante por ejemplo jugando...dura unas dos horas...si solo navego, correo etc...me durara unas...5 horas (de pantalla encendida), en general todos los dias lo cargo por la noche y saliendo con carga al 100%, y si lo uso mucho lo cargo un par de veces al dia....pero creo que es un mal de todos los telefonos modernos, si aun dura menos el cyanogen me asusto jajaja,
Se gana fluidez respecto a la version de stock?merece la pena cambiar la ROM?.
Responder Con Cita