Supongo que por costes de fabricación, como en todo. Además los tonos de llamada como que da igual si son en estéreo no? Y para ver un vídeo o escuchar música lo mejor es usar los cascos. Yo no es algo que echaré de menos.
Al menos en mi caso si que escucho música, radio o podcast directamente desde el móvil. Cuando estoy en la ducha o por ejemplo cuando estoy con los amigos, pongo musiquita de fondo. Para escuchar algo con más calidad utilizo el combo Cowon S9 + Sennheiser IE8. Muchos móviles de gama media los traen y no supone mucho incremento en el costo.
Totalmente de acuerdo. Aunque el caso de la Desi no es tan exagerado como en la HD2, seguro que por H o por B se acabará rayando y para cambiarlo habría que cambiar toda la tapa inferior. La funda te la tienes que comprar sí o sí, aunque bueno puedes dejar al teléfono "vivir feliz" y, una vez hechos los primeros rasguños ya no te dolerá tanto

.
Con algunas noticias que hablaban de la "supuesta fragilidad" de la pantalla del Nexus la funda hace falta si o si.
Hombre... pero esto cómo lo harías? dos "cacharros" conectados a la Desi con sus respectivos cables? Me parece demasiado aparatoso.
No estaría mal pero a mi me va bien con lo que tiene. Volvemos a los costes, si por no incluir ninguna de estas soluciones se han ahorrado unos euros bienvenidos sean (al menos en mi caso).
Podría venir como en el 5800. No se si habrás probado el tuyo, pero yo lo utilizo mucho, eso si, cambiándole los auriculares que trae. También lo puedes utilizar como antena para la radio (sin los auriculares puestos) y cambiar desde el manos libres las emisoras, subir, bajar o dejar sin sonido... Multitud de cosas a bajo precio.
Si te tuviera cerca te daba un beso

Tengo un 5800 que nadie usa dando vueltas por casa y no sabía que venía con una SD de 8GB, eso que me ahorro mira.
Jajaja, po zi po zi, tiene una microSD de 8Gb. De hecho cuando llegue la del Desire haré un intercambio de una por otra.