Cita:
Originalmente Escrito por Rubengb
Hola,
la he instalado y me ha sorprendido el cambio de direccion MAC del wifi. Me conecto en casa con una red wifi sin cifrado, unicamente con filtrado por dirección MAC y tras instalarla he tenido que cambiarla en el Router. Es raro y me preocupa, en teoria la diracción MAC es unica para cada equipo y está dada por el fabricante. Esta modificación significa que la suministra el software y la pregunta es ¿todas las bichas con esta ROM tienen la misma MAC 00:11:22:.....?
|
Hmmm, interesante, antes tenias la bsb beast 3? en teoría no debería ser igual,y tampoco cambiarse pero no habia probado a restringir con la MAC del movil si eso fuese asi sería un problema XD si alguien le prohiben el acceso a algún sitio web por dirección mac, todos lo estaremos XD
PD: Vuelvo a preguntar lo mismo, alguien más tiene problemas con el swype y los sms al intentar escribir?
EDITO: Efectivamente tengo la misma MAC que tu XD y supongo que todos igual, de todas formas, la dirección MAC no es algo que no se pueda cambiar...