|
Yo he probado todas la roms prácticamente que han ido saliendo desde 2.2.1 a 4.2.2 durante mas de dos años y al final terminas cansado del móvil, este móvil no esta preparado para Jelly Bean, o Ice Cream, por mucho que depuren las roms, hagan port o le quiten todo el relleno que llevan para ahorrar Ram y procesos en segundo plano, el móvil no tira, solo va bien los primeros días (Efecto placebo) y luego el rendimiento cae en picado, el mayor problema es que le falta ram al móvil y eso lo penaliza y que el procesador se queda corto para la multitarea, por mucho que trasteeis, busqueís la configuración definitiva, algo le va a terminar saliendo o yendo mal, yo he pasado por épocas de cambiar de rom 2 veces al día o cada 2-3 días, como no soy de cambiar móvil hasta que se estropea, pues al final he optado por no forzarlo más, ni sobrecargarlo y me he instalado la Saurom rom, que para mi tiene un rendimiento prefecto para las limitaciones que tiene el móvil, funciona todo bien y se puede personalizar a tu gusto, yo es la que os recomiendo, actualizada a la última base que salio de Gingerbread la JWB, no da problemas, muy fluida, funciona todo, se ajusta perfectamente al móvil.
|