Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/08, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

[quote=natxocc;94827]
 Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
Por cierto, que se me olvidaba Natxo y me he acordado con este post de MulderX, cuando estoy en la pantalla para marcar un numero y ves las llamadas realizadas, antes con la verison de Vodafone si bajaba a uno de los numeros llamados, con las teclas dcha izda del boton central podia cambiar al telefono de la oficina o de casa de la persona en cuestion. Ahora (y sigo en version Bufet 1) no me funciona. ¿Es mi instalacion o esta asi en esa version?, si es la version, ¿se arregla en la 2?.
quote]

Resuelto: Si que se puede

Acabo de darme cuenta que no podia, y eso es porque en la lista de contactos al llamar, primero salen las llamadas realizadas y en esas no se puede, solo informa el tipo de telefono usado, ¡Claro!
Pero bajando más, comienzan a aparecer los contactos de verdad ordenados alfabeticamente y ahí si que se puede!

Me extrañaba que el nuevo SYS hubiera cambiado ese parámetro de fábrica.
Entendido, pero juraria que lo he hecho en algun momento. Puede ser que me equivoque y fuese con la Touch Dual que tenia. El proceso (y ahi no se equivocan los dedos) era descolgar, pulsar algunas letras del contacto y luego las flechas, saliese lo que saliese (llamada o contacto) si paginaba los telefonos del contacto.

Quiza alguien que haya tenido Touch dual se acuerde... misterio