Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
Te digo una cosa. Yo estoy con la JVU stock, pero como le dije al compi mamoto en el post anterior, voy a probar otra vez ICS o JB. O quizás CM7. Porque el problema de la stock, y que me había olvidado yo, es que tiene muchos SLEEP OF DEATH y REINICIOS ALEATORIOS. Esto jamás me pasó con cyanogenmod. JAMAS. A mi novia le regalé el SGS hace 2 años ya, y le puse una stock para que no tuviera problemas, pero un día me dijo que estaba harta de los reinicios, le instalé CM9 y se acabó el problema.
Así que, a pesar de los lags y la radio, te recomiendo una ROM no basada en la stock de Samsung, porque SAmsung la cagó y gorda con este movil. No puede ser que funcione mejor con CyanogenMod (y eso que no tienen los drivers), donde hay un motón de atajos y cosas rebuscadas para poder hacer funcionar por ejemplo el 3G.

En fin, ahora no puedo, pero en 10 días que estaré más libre, flasheo alguna con Mackay kernel.

Y las apps que va a instalar tu novia, no son muchas, pero ocupan mucho. FB se va a comer la RAM. Line tambien. tuenti tb. Y cuando quiera abrir la 360 camera, como tenga los procesos activos, lagueará que vas a flipar. Es una pena pero hay que aceptarlo. Este movil es para cosas MUY simples. Si tu novia quiere FB, tuenti, etc, pues ahorrad entre los dos y comprad el Nexus
Yo no he tenido reinicios de ningún tipo........... Osea que no se que dices... En mi móvil va dpm. Y que conste que yo he probado de todo.... y mucho..

He pasado por todas las cyanogenMOD 7 ,9, 10, 10.1 etc, varios kernels...etc etc

Última edición por moral379 Día 24/07/13 a las 11:38:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: