Venga vaaaaaaaaaa.......otro tochooooooooo

XD
Yo también me siento identificado con el autor del hilo...
Ahora mismo llevo la Saurom JWB con el tema SGS4 de rapizet, y neneeesss, va dpm. Ni un FC, velocidad aceptable, el consumo de batería ha mejorado muchísimo y teniendo el cacharro en 3G/H siempre. Y el tema SGS4 esta guapo, nada que envidiar a una JB4.2.2 con apariencia S4. Lo único que envidio de las JB es la barra de notificaciones y su eficacia.....
En las 4.2.2 me duraba la batería casi 1 día o 1 día completo (depende el uso), con una batería BlueStar 1900, PEEEEEEERO NADA DE 3G, SI NO QUE LO TENIA SIEMPRE EN 2G, si no la batería al mediodía o a la tarde esta casi pidiendo auxilio y he de hacerlo así, si no en el GYM sin música como que no... no tengo esa motivación que me falta..jejjeej
Ahora mismo llevo La Saurom, con alguna aplicación borrada, tema SGSIV de rapizet, la SSM instalada(con perfil keuda), cambie el módem a JW4, instale acid sound para el sonido(se nota bastante la calidad..), BLNControl...etc y encantado.
A nuestro cacharro ya le va costando mas las cosas. Pensad que las aplicaciones cada vez están mas pensadas para móviles de una generación superior que tienen mas ram, cpu, gpu...etc.
Yo tengo poquitas cosas instaladas como opera mini(navegador), poweramp, whatsapp, alarmdroid y deja de contar...