Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Venga vaaaaaaaaaa.......otro tochooooooooo XD

Yo también me siento identificado con el autor del hilo...

Ahora mismo llevo la Saurom JWB con el tema SGS4 de rapizet, y neneeesss, va dpm. Ni un FC, velocidad aceptable, el consumo de batería ha mejorado muchísimo y teniendo el cacharro en 3G/H siempre. Y el tema SGS4 esta guapo, nada que envidiar a una JB4.2.2 con apariencia S4. Lo único que envidio de las JB es la barra de notificaciones y su eficacia.....

En las 4.2.2 me duraba la batería casi 1 día o 1 día completo (depende el uso), con una batería BlueStar 1900, PEEEEEEERO NADA DE 3G, SI NO QUE LO TENIA SIEMPRE EN 2G, si no la batería al mediodía o a la tarde esta casi pidiendo auxilio y he de hacerlo así, si no en el GYM sin música como que no... no tengo esa motivación que me falta..jejjeej

Ahora mismo llevo La Saurom, con alguna aplicación borrada, tema SGSIV de rapizet, la SSM instalada(con perfil keuda), cambie el módem a JW4, instale acid sound para el sonido(se nota bastante la calidad..), BLNControl...etc y encantado.

A nuestro cacharro ya le va costando mas las cosas. Pensad que las aplicaciones cada vez están mas pensadas para móviles de una generación superior que tienen mas ram, cpu, gpu...etc.

Yo tengo poquitas cosas instaladas como opera mini(navegador), poweramp, whatsapp, alarmdroid y deja de contar...
Mmm, esta Saurom no la tenía registrada tampoco. Estoy muy muy desactualizado con las ROMs.

Primero te digo que en ICS o JB el 3G te fundía la batería porque al no tener los drivers para la radio, pawitp (el user que mantiene las CMs de nuestro SGS) hizo un parche, algo así, para poder usar el 3G, que no es tan eficiente como el stock. No recuerdo los detalles técnicos, pero lo leí en su día en XDA. Eso hace que consuma mucha más batería en 3G o HSDPA.

Por eso, siempre las stock van a ser mas eficientes en cuanto a la batería, pero bueno, te pierdes como bien dices la barra de notificaciones de JB, y los widgets en el lockscreen y tantas cosas. Pero es que realmente creo que si quieres todas esas cosas, pues tienes que cambiar de movil.

Yo en mi caso, como no tengo el dinero ahora mismo, pues me aguanto con lo que tengo. Pero en cuanto junte algo de dinero compraré otro. Eso sí, Samsung nunca más. Manda huevos que el movil tenga 3 años y no hayan liberado los drivers...
Responder Con Cita