Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Varias cosillas:

- Lo de la pantalla HD no es ninguna "gilipollez" en una pantalla de 5". Ten en cuenta que tu TV de 32" la visualizas a 2 metros de distancia o más, tu smartphone de 5" en cambio lo miras a 20 centímetros de distancia de los ojos. Y en lo que tienes que fijarte es en la densidad de pixels más que la resolución; qHD está fabuloso en una pantalla de 4", pero en una de 5" da una flojísima densidad de pixels de 220 PPI, inferior a la que tenían un HTC Desire o un Samsung Galaxy S hace la friolera de tres años o a la que tienen hoy terminales de gama baja como el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy Ace 2. Cosa distinta es el tema de las pantallas FullHD, eso en pantallas inferiores a 5" sí es principalmente marketing.

- A ver si dejamos de generalizar y de pensar que todas las marcas chinas son iguales. Existen marcas chinas de buena calidad (Oppo, Xiaomi, etc.), de calidad media (Zopo, ThL, JiaYu...) y de calidad baja (como Star, HDC o Feiteng), por lo que no tiene sentido que extrapoles el mal resultado que te ha dado tu Star a todos los smartphones "chinos". Es tan absurdo como si tienes un Fiat Panda que te sale malo y te pones a criticar todas las marcas italianas de automóviles, metiendo en el mismo saco a Ferrari, Lamborghini o Bugatti

- La diferencia de precio entre este bq y un smartphone "chino" equivalente no es de 50 euros, sino superior. Yo tengo un ThL W100 con prestaciones muy similares a las de este bq y me costó 112 euros, lo que es 87 euros menos (eso es casi pasta suficiente para comprarme otra unidad por si acaso la primera se avería).

Saludos
Bugatti tiene de italiana lo que yo jajaja