Tema: [ NOTICIA ] Fnac Phablet 5
Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 24/07/13, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,910
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Consigue un malata i8 y prueba a hacer tethering wifi con movistar y orange, y luego prueba con el aquaris 4.5

4 personalizaciones?

En fín...

Saludos
Vale, 10, 15, 100, lo que BQ diga, pero que no le fabrican un móvil para él... hay que ver que "tiquismiquis" sois...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita