Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apaniagua Ver Mensaje
Tocho va!

Yo acabo de pillar de gangazo el SGSII y el SGS se lo voy a dar a mi novia.
Llevo 3 años con el, y me siento muy identificado con el autor del hilo.

Instalar ICS y JB varias ha sido de lo peor. Pero es que además tambien tenia problemas de cierres de aplicaciones con los Ginger CyanogenMod del carajo. Algo mejor me iba la BermuROM pero tampoco para tirar cohetes.

No me gustaría que me fallara tanto el movil cuando mi novia lo use para ella, pero claro tampoco se que ROM poner, si stock, no stock... cual es la ultima versión. Ya lo buscaría...

Ella va a instalar el Tuenti (para gestionar la linea Tuenti Movil, no para interactuar en esa red social) el Whatsapp, el Line, el Camera360, Facebook, Periodicos Mundiales y Womanlog absolutamente nada más. Hablamos de solo 7 aplicaciones, más las de serie. Y no es una tía que esté superempicada al teléfono (salvo si le habla alguna amiga puntualmente y se ponen en modo pesadilla )

No se que pasará....
Te digo una cosa. Yo estoy con la JVU stock, pero como le dije al compi mamoto en el post anterior, voy a probar otra vez ICS o JB. O quizás CM7. Porque el problema de la stock, y que me había olvidado yo, es que tiene muchos SLEEP OF DEATH y REINICIOS ALEATORIOS. Esto jamás me pasó con cyanogenmod. JAMAS. A mi novia le regalé el SGS hace 2 años ya, y le puse una stock para que no tuviera problemas, pero un día me dijo que estaba harta de los reinicios, le instalé CM9 y se acabó el problema.
Así que, a pesar de los lags y la radio, te recomiendo una ROM no basada en la stock de Samsung, porque SAmsung la cagó y gorda con este movil. No puede ser que funcione mejor con CyanogenMod (y eso que no tienen los drivers), donde hay un motón de atajos y cosas rebuscadas para poder hacer funcionar por ejemplo el 3G.

En fin, ahora no puedo, pero en 10 días que estaré más libre, flasheo alguna con Mackay kernel.

Y las apps que va a instalar tu novia, no son muchas, pero ocupan mucho. FB se va a comer la RAM. Line tambien. tuenti tb. Y cuando quiera abrir la 360 camera, como tenga los procesos activos, lagueará que vas a flipar. Es una pena pero hay que aceptarlo. Este movil es para cosas MUY simples. Si tu novia quiere FB, tuenti, etc, pues ahorrad entre los dos y comprad el Nexus

Última edición por federoy Día 24/07/13 a las 11:21:57.
Responder Con Cita