Cita:
Originalmente Escrito por findulas
1-. No entiendo como un terminal de esta gama no traiga 2 altavoces para tener un sonido en stereo.
|
Supongo que por costes de fabricación, como en todo. Además los tonos de llamada como que da igual si son en estéreo no? Y para ver un vídeo o escuchar música lo mejor es usar los cascos. Yo no es algo que echaré de menos.
Cita:
2-. Debería venir con una tapadera deslizable para proteger la cámara de fotos.
6-. Un terminal táctil y de esta gama debería venir con una funda para protegerlo.
|
Totalmente de acuerdo. Aunque el caso de la Desi no es tan exagerado como en la HD2, seguro que por H o por B se acabará rayando y para cambiarlo habría que cambiar toda la tapa inferior. La funda te la tienes que comprar sí o sí, aunque bueno puedes dejar al teléfono "vivir feliz" y, una vez hechos los primeros rasguños ya no te dolerá tanto
Cita:
3-. El manos libre debería traer los auriculares por un lado y el manos libre propiamente dicho a parte. De esa manera le podríamos poner los auriculares que quisiéramos.
|
Hombre... pero esto cómo lo harías? dos "cacharros" conectados a la Desi con sus respectivos cables? Me parece demasiado aparatoso.
Cita:
5-. Flash de Xenon o al menos un led dual
|
No estaría mal pero a mi me va bien con lo que tiene. Volvemos a los costes, si por no incluir ninguna de estas soluciones se han ahorrado unos euros bienvenidos sean (al menos en mi caso).
Cita:
4-. Tarjeta microSD de 8Gb
Excepto los puntos 2 y 6, los demás los trae mi 5800, un terminal de gama media.
|
Si te tuviera cerca te daba un beso

Tengo un 5800 que nadie usa dando vueltas por casa y no sabía que venía con una SD de 8GB, eso que me ahorro mira.
Para mi lo que le falta de verdad, en cuanto a hard (porque en soft seguro que le sacaremos mil fallos que se acabarán corrigiendo), sería un almacenamiento interno "de serie" de al menos 16GB, tipo i-elinnombrable-Phone. Seguro que el precio final ascendería notablemente pero seguro que también sería menos de lo que a día de hoy pagaríamos por una SD de ese tamaño.