Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
gsmnovat gsmnovat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Simyo
Estoy probando esta room desde el domingo y va bastante bien. Ayer al bajar varios juegos del PlayStore o de Aptoide, al intentar jugar me sale "Lo sentimos, La aplicación ..., se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Ésto me pasa con todos los juegos que instalo y ya no se que hacer. He buscado por Internet y le pasa a bastante gente pero no doy con la solución.
Otra pregunta que tengo es que veo que varios compañeros instalan el Int2sd (o algo parecido)para pasar las aplicaciones a la SD, pero en teoría esta Room ya lleva Nitroglass que es la que se encarga de hacer eso verdad? Es que tengo esa duda y si tuviera que instalarlo todo de nuevo pues ahora sería el momento, ya que no tengo casi nada de aplicaciones y estoy probando el móvi antes de dárselo a mi madre para que luego no me venga con problemas.
Gracias por el trabajo y espero vuestra respuesta.

PD: Después de volver a poner otra vez la room y particionar la sd dejando 512megas para aplicaciones, cuando intento poner algún juego me dice que no tengo espacio suficiente en la memoria interna del teléfono, cuando en aplicaciones pone que me quedan casi 400 megas libres. Sabéis por qué sucede esto? en teoría Nitroglass se encarga de pasarlas directamente. O es que hay que hacer algo más? El mensaje exactamente me dice "Error al descargar Angry Birds.No hay suficiente espacio en el dispositivo. ????
-Me he dado cuenta que si por ejemplo bajo del Market un juego más pequeño no hay problema. El problema es con juegos de 40 megas o más. Cómo se podría solucionar?

Última edición por gsmnovat Día 24/07/13 a las 19:41:27.
Responder Con Cita