Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Entiendo que curras en BQ. Dame tu opinión sincera sobre el teléfono si no te impirta, que seguro que ya lo has toqueteado bien.

Yo estoy esperando a que llegue para comprarlo, pero por confirmarlo. Tema de pantalla y demás, fluidez y eso. Supongo que irá bien, pero bueno...

Una prueba concreta: el Real Racing 3 (que creo que es de lo más exigente en cuanto a gráficos actualmente en móviles) me da algunos tirones a veces y no termina de ir completamente fluido en ningún momento en mi móvil con MT6589. Sabes qué tal funciona en el Aquaris?

Gracias de antemano!
El teléfono calidad precio por ese dinero no hay nada mejor. Y sí, es posible que existan variantes con pantallas de más resolución, o con acabados metálicos, etc etc... pero el QA que hay detrás del terminal, está muy mimado y cuidado, vigilando que no exista el menor fallo y obviamente intentando mejorar. Si alguien por aquí me conoce, y conoce mis trabajos y proyectos, ya sabréis que no me gusta dar puntadas sin hilo, y que soy muy meticuloso dentro de las posibilidades que se me otorguen.

Tengo un HTC ONE como personal, pero sin duda que el teléfono cumple sobradamente en estabilidad / rendimiento para cualquier usuario. En temas multimedia pues no se le puede pedir mucho mucho, por temas de precios, pero satisface si lo que quieres es echar 4 fotos y escuchar música.

En cuánto a juegos vas a poder mover cualquier juego sin problemas, pero en cuanto lo de los tirones en el mt6589 con el real racing3, ahora mismo no te sé decir, pero no recuerdo haberlo visto, aunque de todas maneras te lo compruebo a lo largo del día ;)

La gpu monta la misma que la del S4 con un poco UC, así que no debería haber problema alguno

Saludos !