Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Amigo, me vas a disculpar las formas, pero no tienes ni idea.
El tema de las actualizaciones hay mucho detrás de ello que ni puedo ni me apetece explicar pero sí que saldrá JB para aquaris. Te lo confirmo ya ;)
Que las llevan en china y ellos solo las suben a la web? Estás muy equivocado. Detrás de todos los firms de aquaris y toda la gama Tablets BQ hay un trabajo humano bestial, aquí en España, en Las Rozas. Y si te digo Bestial es porque lo és, y si no estás dentro, mejor no opines. Lo que tienes que tener claro, es que BQ no es samsung, ni en recursos ni en capital, pero en ganas, somos mejores, y no dudes de que siempre se empieza por algo ;)
Saludos 
|
Entiendo que curras en BQ. Dame tu opinión sincera sobre el teléfono si no te impirta, que seguro que ya lo has toqueteado bien.
Yo estoy esperando a que llegue para comprarlo, pero por confirmarlo. Tema de pantalla y demás, fluidez y eso. Supongo que irá bien, pero bueno...
Una prueba concreta: el Real Racing 3 (que creo que es de lo más exigente en cuanto a gráficos actualmente en móviles) me da algunos tirones a veces y no termina de ir completamente fluido en ningún momento en mi móvil con MT6589. Sabes qué tal funciona en el Aquaris?
Gracias de antemano!