Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
ya te digo.

aunque no me quejo del soporte de Samsung a sus terminales estrella, me gustaría comentar que mi S3 funcionaba mejor con ics. En jb le noto que le falta RAM para algunas cosa como por ejemplo estar escribiendo algo en un foro a través del navegador, dejarlo en segundo plano para consultar algo en una app y al volver al navegador que se recargue la página y perder con ello todo el texto escrito... Eso para mi es muy grave y deberían dejar de meter procesos inútiles en favor de darle prioridad a lo que el usuario este usando.

Mucho me temo que en 4.3 (+ todo lo nuevo de touchwiz) irá igual o peor que 4.2, en este sentido de la ram...
La gestion de la ram me parece una mierda, tener que desinstalar aplicaciones que uso de vez en cuando (Google Play Music, y otros) simplemente pq se autoejecutan y acupan memoria pq les da la gana.
Ya podian hacer algo para que sea el usuario el que decida que aplicaciones se puedan activar, desactivar y minimizar y que no se autoejecuten sin mi permiso, sobra decir que desde el propio Android, nada de aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita