Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseprs Ver Mensaje
¿Pero si no es el color que tu pediste para que lo abres y lo enchufas?
Hola, ayer fue un día duro por una serie de acontecimientos que no vienen al caso pero si lo abrí es porque no imaginaba que no fuera en el color plata, lo hice automáticamente. No lo he llegado a enchufar aún.

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si lo quieres es blanco y te lo ham mandado en negro pideles que te lo cambien, aunque sí ya lo has abierto y trasteando... No se... Aunque ten en cuenta que los negros son menos comunes que los blancos.

Por otro lado, si no viene en castellano es normal si el terminal es de otro país, los alemanes o paises escandinavos no vienen en castellano por defecto. Pudes consultar que Cid tiene y así saber de qué país es. Usa getcid del playstore para saberlo. No es algo especialmente grave pues fumciona igual de bien y al ponerle la SIM aparece espeñol.

Y si, es normal que vengan precintados.
Hola, como ya comenté anoche es para regalarselo a mi mujer y ella lo quiere en blanco. Luego cuando le metí la SIM se solucionó el problema del idioma, como dije en el primer post, del tirón se me puso en castellano.

Preguntaba entre otras cosas si es normal que no venga precintado aparte del plástico que envuelve la caja porque a mi me gusta muchísimo en negro y me estoy planteando quedármelo yo y comprar a mi mujer el que plata.

Una pregunta von ropen, ese programa que pones para saber la procedencia al meterlo en el play store me sale solo una aplicacion "AiDetector2 Web" pero la instalo y está en chino, te referías a esa o es que lo he puesto yo mal y hay otro programa que haga eso ?

gracias a los dos por vuestros comentarios

Edito: lo de los precintos si es algo que me mosquea y más si normalmente llega precintado aparte del plástico, no sea que proceda de una devolución por algún defecto...

Salu2

Última edición por Relente Día 24/07/13 a las 09:59:51.
Responder Con Cita