Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 09:43:39
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga, pero a mí me parece estupendo el teléfono. Cierto que una pantalla HD hubiese sido lo ideal. Pero "HD como mínimo"? O "mínimo 2Gb de RAM"?

Siempre me toca leer gilipolleces de este tipo en el foro. A mí que alguien me diga que realmente nota diferencia entre 720P y 1080p en una pantalla de 5", porque es en una de 32 y no lo noto... 2Gb mínimo para qué? De momento no tiene capa de personalización, por lo que quedarán libres más de 600Mb fijo, y ahora por favor llénenme ustedes 600Mb con aplicaciones activas.

Por otro lado, la gente compra mucho chino y qué precios tienen... Os escribo desde un Star S5 Buterfly, chino a tope, y realmente funciona de lujo, pero os digo una cosa. Al poco de tenerlo empezaron a fallarme los botones táctiles, he hablado con Pandawill (que aquí los tenéis endiosados) y me toca enviarlo, pagar los gastos, y una vez allí ya veremos si entra en garantía o no, pero ppr ottas experiencias, lo mandan a fábrica y allí ni garantía ni leches, a pagar lo que vale la pieza y si no no te mandan e teléfono. Así de simple. Aunque les digas que no te lo arreglen, en ese punto o pagas por la reparación o te quedas sin móvil, y claro vete tú a China (Shengzen concretamente) a reclamar o a pegar voces. Ah, y todo esto con un mes de envío, otro de vuelta, y de 3 a 5 semanas en el envío que hacen ellos a la fábrica. Y aquí ni preguntes, porque todo sitio al que vas los móviles chinos no quieren ni verlos.

Así que yo he escarmentado ya, y por ahorrarme lo mismo 50€ no me la juego más. Valoré el Aquaris pero tenía curiosidad de una pantalla de 5" y un quad-core A7 (por ver si iba bien y tal). Si llego a saber que un par de meses iban a sacar otro Aquaris con las dos cosas que quería, le dan por culo al chino, al japonés y al Elvis coreano.
Varias cosillas:

- Lo de la pantalla HD no es ninguna "gilipollez" en una pantalla de 5". Ten en cuenta que tu TV de 32" la visualizas a 2 metros de distancia o más, tu smartphone de 5" en cambio lo miras a 20 centímetros de distancia de los ojos. Y en lo que tienes que fijarte es en la densidad de pixels más que la resolución; qHD está fabuloso en una pantalla de 4", pero en una de 5" da una flojísima densidad de pixels de 220 PPI, inferior a la que tenían un HTC Desire o un Samsung Galaxy S hace la friolera de tres años o a la que tienen hoy terminales de gama baja como el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy Ace 2. Cosa distinta es el tema de las pantallas FullHD, eso en pantallas inferiores a 5" sí es principalmente marketing.

- A ver si dejamos de generalizar y de pensar que todas las marcas chinas son iguales. Existen marcas chinas de buena calidad (Oppo, Xiaomi, etc.), de calidad media (Zopo, ThL, JiaYu...) y de calidad baja (como Star, HDC o Feiteng), por lo que no tiene sentido que extrapoles el mal resultado que te ha dado tu Star a todos los smartphones "chinos". Es tan absurdo como si tienes un Fiat Panda que te sale malo y te pones a criticar todas las marcas italianas de automóviles, metiendo en el mismo saco a Ferrari, Lamborghini o Bugatti

- La diferencia de precio entre este bq y un smartphone "chino" equivalente no es de 50 euros, sino superior. Yo tengo un ThL W100 con prestaciones muy similares a las de este bq y me costó 112 euros, lo que es 87 euros menos (eso es casi pasta suficiente para comprarme otra unidad por si acaso la primera se avería).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: