Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 03:22:24
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Corregidme si me equivoco, pero creo que lo suyo es que haga tantas tareas como me sean necesarias, pero usando al final los IF, de forma que si el comando de voz no coincide vaya saltando hasta que coincida no?
Con autovoice ni siquiera necesitarás utilizar lo de los tediosos if. Voy a buscar a ver si te puedo poner la manera de hacerlo.

EDITO: si tienes que usarlo. Pero...
https://plus.google.com/app/basic/st...tqppw32itzoaa4
Aquí te explica como es posible usar regex en autovoice para que sea indiferente decir un comando por ejemplo "baja brillo 2" o "brillo bajar 2".
Igual te resulta útil.

Por otro lado puedes hacer una cosa para no tener que utilizar los if. Metes en una variable directamente por ejemplo" axn".
En la tarea solo utilizas una acción "realizar tarea" pero en el nombre de la tarea utilizas directamente la variable obtenida de la acción de autovoice.
El problema seria que si autovoice entendiese algo equivocado te daría error. Por ejemplo imagina que entiende en vez de axn, asn.
Por eso tendrías que utilizar palabras más sencillas.
Igual también utilizando el regex quizá se podría solucionar. De manera que au que entienda asn al final lo intérprete como axn.
Otra manera seria:
Metes en un array todos los posibles canales :
Establecer variable %Canal1 A axn

Establecer variable %Canal2 A Canalplus

Luego con un FOR %Canal( es decir para todos los valores posibles del array %Canal vas comparando con la variable donde metes el comando de voz.
Cuando coincida haces lo de realizar tarea, nombre de la tarea : la variable donde se mete el valor actual del for.
Bueno estoy pensando que a lo mejor en vez de ayudar te estoy liando.
Con los if funcionaria igual de bien.

Última edición por mlesir Día 24/07/13 a las 03:46:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: