Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n0lo Ver Mensaje
Pues es una faena lo de los widgets, pero habrá que acostumbrase. Lo de la firma era porque antes tenia la Doggy, pero la he tenido que quitar porque cuando llevo tiempo con ellas me van fatal, todo lags y cierres. A ver que tal voy con esta. Por cierto en que se diferencia la Cream Caramel ST? Es que lo he visto en tu firma jejeje. Gracias por la ROM!

weno una cosas que e comprobado aunq no tengo porque decir nada es el descontrol ke tiene de archivos en sus roms si tiene qu eir bien al princpio pero luego... e visto lineas en el buid.prop q no sirven de nada a demas de cosas incompletas, etcc.. pero bueno yo no estoy pa decir nada de nadie.. yo solo puedo decirte que en mi version e intentado limpiarla de tonterias arreglar casi o todo los problemas que se habian presentado a demas de ponerle la ultima tecnologia en imagen( que como ya e visto otros estan intentando poner en sus proximas versiones... pero lo que nunca va a conseguir esque aparezca editado en ajustes de que de verdad se usa el x-reality por ejemplo..) ya que eso es algo que me e curraod muy y mucho a demas de hacer un build.prop limpio ordenador y con todo lo ultimo para ayudar a la rom a un mejor manejo en el sistema..

respecto a la cream caramel ST aun no esta disponible y la verdad no se cuando stara... ya que la tengo aparcada por el momento.. pero si puedo decirte que sera una rom dedicada a gamers..en plan sencilla, fluida y muy muy rapida para los mas jugones q no tengas porblemas en ningun juego ni nada por el estilo.. lo de ST kiere decir Cream Caramel Stock... en plan sria una ICS Stock muy muy basica pero con todo lo esencial nada de pequeñas aplicaciones ni na de eso.. solo album, peliculas, walkman y poco mas jeje lo justo para que sea una pedazo de rom para gamers

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]