Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Acabo de abrir el HTC One y tengo algunas dudas...

Hola , esta mañana recibí el One y hasta ahora no he podido abrir el paquete de Seur.

El caso es que me ha llegado en negro cuando en la página de la tienda, española y de buen nombre en este foro, donde lo pedí no pone nada de que envían el negro. Luego al arrancar el móvil no tiene idioma español, esto después de leer por aquí he visto que al meter la SIM se soluciona y en efecto se ha solucionado , pero... no trae documentación alguna en castellano.

Lo que más me escama es que la caja venía con un plástico que lo envuelve y que tuve que romper pero no he visto ni rastro de ningún precinto, ni roto ni sin romper, nada.

Ahora no me puedo poner a mirarlo más pero casi que lo voy a devolver, lo pedí como el modelo que sale en la página en blanco y me llega en negro que es precioso pero es
un regalo para mi mujer y lo quiere en blanco, he estado tentado de quedármelo y comprarle otro plata pero el tema de los precintos y aparte durante un buen rato no me ha dejado descargar algunas aplicaciones dándome un error (adjunto captura ) todo esto me tiene muy mosqueado...

A vosotros os llegó precintado aparte del plástico que envuelve la caja ? os parece normal que no traiga instrucciones en castellano , que llegue en un color que no pedí puesto que en la página no ponen distintos colores se entiende que llegará en plata y ya lo de los errores de descarga ?

Perdonar el tocho pero a estas horas no estoy muy fino para resumirlo mejor .

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-24-01-13-23.jpg (46.4 KB, 337 visitas)
Responder Con Cita