Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 00:41:59
carosagox
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Yo sinceramente me he vuelto a la versión de android 4.1.2 porque o bien soy muy torpe, o bien no me ha convencido tanto. Yo la he probado tanto la del día 2 como la del día 9 y he de decir que al principio muy bien, pero luego va creando un lag, que a veces se hace eterno. Entrar a aplicaciones como hangouts se hace una tortura. Y cuando llevaba ya un par de días con ellas me empezaban los reinicios aleatorios y al final desesperado, me he "downgradeado" (si existe ese palabro, jeje) a 4.1.2. Mis impresiones de momento con la quarx del día 9 son bastante buenas, y estoy medianamente contento con esta, consumo moderado y funcionamiento estable y suave. Aunque sólo he encontrado un problema y quería postearlo por aquí a ver si a alguien más le pasa o sólo es a mi.
El terminal se me reinicia cuando me está ejecutando algún video (no en flash, ni youtube ni nada) y es bastante molesto, ya que también me pasa cuando tengo algún video en algún juego (por ejemplo, en el "where is my mickey?" en que los videos entre fases hacen que se me reinicie el terminal y tengo que salirme clickeando sin ver el video.
A alguno más le ha pasado esto?, recomendais, otra vez que haga el RSD.. etc, etc... ? ¿Alguna sugerencia?
Muchos saludos a todos

Edito: He leído en otros foros que es un problema de esta ROM de quarx que les está pasando a muchos, aunque sobre todo con la aplicación de Youtube además de los videos y parece ser que se soluciona cambiandole el planificador (donde se cambian los vsel y la frecuencia) a SIO en vez de Deadline y la verdad es que hasta ahora va todo bien. Ya notificaré si hay algún cambio. En XDA dan otra posible solución sacada del foro de grupoandroid.com:

Aunque esto habría que probarlo.

Edito2: Lo de cambiarle el planificador ha funcionado con 2 videos, luego, de vuelta a los reinicios. Voy a probar a cambiar los ficheros del /system/lib/ y cuento mis experiencias.

Edito3: He probado cambiandole esos ficheros de 2 versiones de ROMs con que yo no había tenido ningún problema con Youtube y demás y me sigue dando el mismo fallo de reiniciar el telefono con los videos. Habrá que esperar a otra versión o volver a intentarlo con las nuevas 4.2.2
Yo termime decidiendome por la MIUI V5 jeje
Responder Con Cita