Estoy de acuerdo, a mí con la anterior versión sí me funcionaba. El problema fue al restaurar e instalar la nueva versión del smartsync disabler. He probado con otras versiones y tampoco funcionan porque son las viejas que sólo rulaban en ics y no encuentro la anterior versión que era la que me funcionaba en jb. Era una igual que la de ahora, pero que no daba la opción de configurar wifi y datos por separado. El desarrollador de la app me dice que la versión actual debe de funcionar, pero no va. A ver si alguien tiene la anterior y la puede pasar. Yo tengo JB stock de orange...
Lo del descascarillado pasa en todos los negros. Yo lo llevo en funda para que no se joda, pero es una pena con el diseño tan bonito que tiene taparlo con una cutre funda de silicona...
Hasta ahora estaba contento con HTC, pero conmigo que no vuelvan a contar. Estas mierditas hacen que me tire para atrás. Y mira que el teléfono funciona fluido y bien, pero no quiero tener que meterle roms ni historias para que se me arreglen los problemas. Lo quiero bien de fábrica y lo del descascarillado es una vergüenza...