Tema: [ RECOPILACION ] ROMs oficiales del Galaxy S4 I9500
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 00:00:04
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=masterkira;9547600]Es que leyendo, veo que samsung "engaño" cambiando la interfaz para que el negro no se apagara completamente, pero como muchos llevamos custom themes y con fondos negros (como la rom de crash) si que se nota... Pero si vas stock todo bien
Gracias por probar.

Sobre que windows trabajas? Instalaste los drivers que estan en el post 1?
En windows 7 a mi al conectarlo me los instala automaticamente, los descarga desde el windows update y voy sin problemas. (en windows 8 también fue igual).

Es raro, no veo que nadie reporte ese problema, aunque es una eternidad el tiempo que pasa entre que terminas la llamada y se enciende la pantalla. Por suerte, en customs roms con un pequeño fix eso se soluciona. Para mi otra de las bondades de llevar roms personalizadas.

A ver si alguien puede ayudarte mejor amigo.

Gracias por la respuesta...
Se que tarda en encender, me pasaba co el s3, pero tenia mods para mejorarlo.
Pero en el s4 directamente no vuelve a encender hasta que preciono algun boton, parecieraque se apaga la pantalla en 30 seg. como si fuera normalmente pero no vuelve a encender cuando lo alejo de la cara en una llamada.
Ya me estoy preguntando si no es problema del sensor.... pero para apagar la pantalla cuado lo hacerco a la cara durante una llamada se apaga. sin no funcionara no haria eso tampoco.....
Voy a provar de volver a meterlela actualizacion oficial otra vez.

Si alguien sabe algo de esta le agradeceria la info, gracias
Responder Con Cita