Buenas, me estoy volviendo un poco loco... Me explico, intento convertirme en ROOT utilizando este método:
b )
FLASHEO DE ROM
1º Iniciamos odin como administrador y cargamos el archivo de la rom (descomprimido) en pda.
2º Con el terminal apagado, pulsamos a la vez los botones volumen abajo, home y power,(al menos el power que sea el último en pulsarse) Cuando entre en modo download te pregunta que confirmes y lo haces pulsando el botón volumen arriba.
3º Conectamos el terminal al ordenador y esperamos a ver que captura el puerto com y que en la ventanita cuadrada aparece "added". Tras esto ya puedes pulsar iniciar y esperar hasta que aparece en verde la palabra "PASS". Desconecta el terminal del ordenador.
Se reinicia.
b)
ROOTEO
Existen dos métodos
- Flasheo de CF-root. Lo apagamos y repetimos el proceso flasheo pero ahora con el archivo cf-root. Se reinicia.
El problema es que al entrar en el punto nº 2, el odim nunca me pilla el puerto, en ninguno de mis equipos sobremesa, portátil, ambos con Win7 67 bits, otro portátil con Win 7 32.... ya no se que hacer.
Alguien me puede hechar una mano? GRACIAS