Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/08, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
angelusgc angelusgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC S710

Naaa, no hace falta las gracias, porque no hay de que, he currado para obtener la htc al mejor precio, y habíamos dicho que el miércoles se decidiría, el temas es que no se porque ayer por la tarde, mientras estaba reunido con el mayorista pues unos decidieron comprarla ayer antes de ver la oferta final mia. Para cif, no se yo, porque tampoco tengo cif de navegadores aunque se le haya comprado. A partir del 24 de este mes llegaría todos los htc touch de mi mayorista a los domicilio de la gente, en el mismo dia a los de madrid, y al resto en 24/48 horas, todos al mismo precio 590 euros. Al final escogieron la de 598 euros pero no se si es que no han leido la letra pequeña o que, pero bueno, veo que algunos no, esos 598 euros es solo para peninsula, los que seamos de fuera de la peninsula no pagamos 598 sino 632 euros. Lo curioso es que el mayorista entro anoche aquí y vio que la gente ya estaba comprando en el otro, y me recordó que si no era el miercoles cuando se efectuaria la compra, a lo que yo no pude darle respuesta, de la cara de vergüenza que se me quedo. Pero bueno, El tipo me acaba de decir que si queremos nos la dejaba a 570 euros. Aunque me parece una verdadera vergüenza el que sabiendo que uno de los dos que tenia oferta estaba reunido para ya empezar a comprar en otra tienda. Pero bueno. Yo a ver si se la consiguo a este tipo una pa mi en ese precio, pero bueno.

Un saludo a todos, y espero que disfruten de sus HTC cuando les llegue, que como dice el colega Alexissh no se sabrá cuando.

Puri, espero que el esfuerzo sufrido por ti, igualar mi oferta, haya merecido la pena, por lo menos que te den parte de esos 50 euros por terminal que el mayorista oficial de España dara a NavegadoresGPS por la compra de cada HTC. Aunque por ser tan buen intermediaria seguro que te darán algo. Yo sólo consegui que el precio para los que no somos de peninsula fuera el mismo que para los de peninsula, pero en cambio, que mas da. Ya me esperare a que el mayorista baje el precio y yo mismo le compre.

Aunque tambien tenemos la posibilidad de que los que no tengan su HTC ahora por stock comprarsela al que yo digo por 570 (38 euros más barata) y tenerla en 24/48 horas.

Un saludo!

Aythami Melián Perdomo

Diseñador y Desarrollador Web
email: aythami.melian [at] gmail.com