Tema: [ CONSULTA ] Funda con teclado
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 21:54:09
dalabrador1976 dalabrador1976 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me ha llegado la funda de la tablet que compre en octilus http://octilus.com/funda-teclado-par...-pulgadas.html y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido.
La calidad del material sin ser piel ni imitacion hay que decir que tiene un tacto agradable, parece bien acabada y NO, no se puede sacar el teclado.
No viene con los agujeros para los altavoces...aunque si he de decir la verdad en mi caso no es tan importante ya que la uso casi siempre con los cascos ....(y aunque los llevara creo que no habria mucha diferencia ya que los altavoces que incorporan son flojillos)
El teclado funciona a la perfeccion, parece de buena calidad y tiene buen tacto.
Una de los detalles que me han agradado de la tablet y que desconocia, es que la lengueta de la parte superior se mueve ofreciendo resistencia al subirla, por lo que va de maravilla para sujetar la tablet en condicionees.
Los conectores del lado derecho (mini usb, hdmi, microcard y conector 3.5), estan accesibles sin menor impedimento, pero en mi caso la goma de la parte superior (por cierto gruesa cosa que se agradece), que sujeta la tablet tapa el boton de encendido/bloqueo.
En definitiva, creo y es una opinion personal que por los 16 euros que cuesta es una compra recomendable.
Responder Con Cita