Saludos, yo realicé esta guia sin problema alguno (soy de Colombia y tengo el p990h). No me ha pasado el problema que comentan por acá del 3g, pero si tengo un problema, como tal si tengo 3g o hdspa (creo que así es el nombre) pero el problema es que no coge igual que antes, en mi casa me pasa en edge y si fuerzo en opciones ocultas el wcdm only a veces se me queda sin señal, en la calle pasa entre 3g y hdspa la mayoría del tiempo sin irse la señal si lo dejo en wcdm only, pero si lo regreso a wcda preferred pasa 3l 30% en edge, cosa que antes no pasaba. Pero realmente lo que me preocupa es en mi casa, solo me pasa en edge. ¿Algún consejo para aumentar la señal y que me tome 3g en lugar de edge?
EDIT: Saludos, me tocó editar para no publicar dos veces pero es que ahora si tengo un problema grave, el celular llegó al 30% y lo puse a cargar y lo que paso es que se apago, pensé que se había descargado y estaba leyendo mal y no le vi problema y lo prendí de nuevo (quitando y regresando la batería), a la hora revise y ya estaba en el 12%, es decir que si estaba leyendo bien la batería pero no está cargándolo, lo conecté de nuevo y se volvió a apagar, es decir que parece que tengo un corto acá o un problema nuevo al realizar esto de poner jb en el cel. Por favor ayúdenme con esto, ya busque (y a menos que buscara mal) no encontré un problema similar. Prendí de nuevo (igual sacando y poniendo la batería) y conecté el cel al cargador sin dejar que la pantalla se apagara y funciono, pero igual no me gusta la situación. Agradezco de antemano cualquier ayuda.