Ver Mensaje Individual
  #424  
Viejo 23/07/13, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
rodri_agui rodri_agui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
tienes razón, no había contado con la descarga, seguramente sea de eso
Jajajajaja logico, es como alguien que ha estado 2 horas jugando con el movil y se le ha gastado la mitad de la bateria, que quereis??? Jajajajajajajajja

Dios que ganas de que llegue
Responder Con Cita