Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 19:37:19
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
He llamado 2 veces llamadas largas y todo genial . Lo del volumen es todo un mito , yo escucho música por el altavoz y se escucha prácticamente igual que en mi otro terminal . Se escucha muy bien . Ningún problema
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena!
Era dificil que te decepcionara el terminal.
A diferencia de otras marcas y modelos de terminales que he seguido en este y otros foros, siempre hay X porcentaje de usuarios que no quedan contentos.....lo que pasa con este es raro y emocionante, a casi TODOS los que lo prueban les encanta.

Esto es interesante porque (en mi opinión) marca un camino a seguir en lo relativo a calidad de componentes, diseño, robustez de materiales, y por supuesto SOFTWARE de calidad, que siempre ha sido el handicap de los desarrollos chinos.

Especialmente delicado es el tema de las marcas punteras, con mucho nombre pero fabricados en China, ya que según mi manera de ver, no pueden seguir justificando esos precios tan hinchados en sus terminales. Esperemos que la gente se de cuenta de ello y exija algo realmente especial que justifique ese desembolso en las susodichas.

Con respecto a lo de la interfaz, que notas rara, es el Emotion UI, desarrollado por Huawei.
Una interfaz bastante bastante innovadora, prescinde del "app drawer" o cajón de aplicaciones que esta en todos y cada uno de los launchers android, y aboga por la desinstalación "arrastrar y soltar".
A mi me choco un poco pero ahora mismo me parece muy útil.

Última edición por gothico30 Día 23/07/13 a las 19:58:09
Responder Con Cita