Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Si si, tienes que descargar el otro archivo también que pondrá "gapps", son las Google apps que se flashean justo después de la Rom sino no te funcionarán las aplicaciones de Google como el propio Google play. Si sigues las instrucciones de la página de xda al pie de la letra veras que te lo dice. Tienes que descargar la versión estable de la Rom y las gapps, que también están en la página de la Rom. Después entras en recovery, que imagino que ya tendrás el cwm recovery, y le das a install zip from sd card, y buscas donde haya descargado la Rom, y la seleccionas para que la instale y después lo mismo con el archivo gapps. Después haces los wipes que dicen en las instrucciones, wipe data /factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Listo! Le das a reboot y veras tu nueva Rom.
Una vez haya arrancado todo te descargas en la tablet el kernel que esta aquí forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2285366 y te bajas la última versión que haya, hoy es la 1.6.2, la normal, que no ponga al final nooc.
Una vez descargado, reinicia la tablet en modo recovery y seleccionas install zip from sd card y buscas el archivo del kernel y lo instalas. Listo, reboot y listo!
Luego para que tengas acceso a más opciones de la Rom te metes en ajustes, información del dispositivo y presiona varias veces donde dice número de compilación, asi activas las opciones de desarrollador. Y te aparecerá al final del menú de ajustes la opción rendimiento. Pues si quieres que tu tablet vaya aún más rápido, te metes ahí y donde pone procesador pones en Mac freq 1200 mhz, y selecciona activar en el arranque así siempre lo tendras aunque la tablet se apague.
Eso es todo! Espero que te sirva!
Un saludo!
gracias, disculpa pero en la web de xda dice que no haga la restauración de app con el titanium backup.. tengo todo guardado con ese programa, que uso? es que tengo app y sus datos los cuales no quiero perder pero creo haber leido que no debo utilizar el titanium backup
Responder Con Cita