Cita:
Originalmente Escrito por danielobmw
Por favor...con la v7.1 y la base mbf5 ¿que pasos tengo que dar para instalar v9?...gracias
|
Antes de nada haz una copia desde el recovery en backup, por si falla algo, o si no te gusta o te da problemas.
Vengas de la rom que vengas:- Si vienes de una rom anterior mia, bajate la ultima, entra en recovery, mount and storage, format system e instala la rom, no perderas nada, si quieres meterla limpia haz los 3 wipes de costumbre.
- Si vienes de una stock, instalale el recovery, pon el terminal en modo dowload, abre el odin, pon el recovery en pda y star, una vez finalice tendras el recovery instalado.
- Si vienes de otra rom cocinada, haz los 3 wipes correspondientes y flasheala
En caso de que te falle wifi en la instalacion, y no te quieres volver loco bajate el kernel adam y flashealo.
Si quieres poner el modem de la ultima base en la apk de descargas estara un recopilatorio, ademas de un archivo de texto explicando como instalarlo.
Descarga el mod activar el lte (si no te aparece en ajustes de red flashea este mod y te lo activa)
IMPORTANTE:
Para que las transiciones se vean rapidas y los efectos chulos:
Vete a ajustes/opciones de desarrollador (se activa pulsando 7 veces en numero de compilacion y ya vas a atras y lo ves)y casi abajo veran que pone:
ajustar escala animacion ventana x1 si se baja a x0.5
Luego ajustamos escala animación de transición igual. Bajamos de x1 a 0.5.
Y finalmente escala duración de animación lo dejamos como esta. x1.