Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Esta apli funciona si, pero tiene un pero, te ahorra bateria porque te desactiva todas opciones, entonces de que me sirve tener un pepino con todo desactivado?

Si quereis ahorrar bateria llevar el telefono en 2G, bajar el brillo a un 25% para estar en interiores es suficiente y desactivar todas aplicaciones de google que vienen en nuestro telefono y las que no useis nunca tambien, asi se ahorra bateria y mucha, yo consigo llegar a 60 horas de duracion con 4 y pico de pantalla, dandole caña siempre al wasap.

Saludos.
esta app segun le entendí, hace que ciertas apps se actualicen cuando las ejecutas no cada x tiempo, por ejemplo en mi caso Tasks se actualiza cuando lo abro, al igual que ingress, eso por ponerte dos ejemplos, a mi no me interese que se actualicen mis listas de pendientes a cada rato, cuando abro la app tarda un poco mas porque busca cambios pero solo eso.

tambien dice que desactiva otras cosas pero dice que lo hace basandose en el uso que les das cuando aprende, así que si me desactiva los datos mientras estoy trabajando (uso wifi) por mi perfecto... aunque yo hago eso jejejeje
Responder Con Cita