Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 16:23:12
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
pues yo me vuelvo a ICS y no porque funcione mal la rom. sino porque ahora me ha pasado que despues de estar cargado un buen rato sin llegar a cargar al 100% me ha salido el halo blanco ese alrededor de la pantalla. esto con ICS no pasaba. y ayer despues de estar cargando me paso lo de la franja naranja esa que desaparecio apagando el movil un rato.
me jode porque funciona de lujo cyanogenmod pero habra que esperar la version final haber si esto lo solucionan
A mi me pasó eso por primera vez el otro día. Era la primera vez que lo dejaba cargando apagado. Siempre lo cargo encendido. No se si eso habrá mejorado con estas últimas, pero la animación de carga salía así como muy bruscamente... Y cargando era imposible iniciar el tamagochi. Lo he tenido que hacer ya varias veces... Cargo un poco, lo desconecto, lo inicio, y entonces, lo termino de cargar.

Por cierto... A ver si le puedo echar de nuevo un rato en los próximos días que tengo el tema de los bootanimations bien avanzado. Por lo visto nuestro tamagochi tiene un límite de tamaño /tiempo para el archivo bootanimation.Zip. Si te pasas, cuelgas el móvil en el inicio y hay que reinstalar la rom. Hay alguna manera de cambiar el archivo bootanimation.Zip desde el cwm o como se llame sin tener que volver a instalar la room?
Responder Con Cita