Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Heiser13 Heiser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SirArchibaldBradley Ver Mensaje
Buenas tardes!

En primer lugar me presento, soy otro de los felices usuarios de HTC ONE de esta comunidad...
... o lo era hasta que se me mojó! Se me abrió una botella en la bolsa de deporte y mi chiquitín se mojó. En fin, llame al SAT sabiendo que no lo cubría la garantía y me dijeron que me lo podía comer con patatas. Lo llevé a una tienda en la que presuntamente lo podían mirar (Reparame, para los que no sepan del tema, totalmente desaconsejada) y ni lo tocaron. Total, que ahora lo tengo al pobre en su cajita. El teléfono enciende bien, pero ni la vibración, ni el giróscopo (Todo me sale apaisado), ni el botón de encender van muy finos.
Y aquí mi duda: Si vuelvo a llamar al SAT sin decir directamente que está mojado, ellos lo tendrán anotado? Puedo decirles que lo lleve a la playa y desde entonces no funciona muy bien? Sería mejor que me callase la bocaza y les diga solo que no funciona bien?
En fin, perdón por el tochete, y muchas gracias por la ayuda!
Lo tenias que haber metido en arroz justo después de mojarse, incluso un tiempo después sirve.

Les diste referencias acerca de tu terminal? Para que puedan saber que estaba mojado? Depende de eso es posible que este anotado o que no. Yo desde luego no diría nada referente a agua, playa o piscinas, simplemente no funciona bien y ya esta, con algo de suerte igual no se dan cuenta, aunque no me haría ilusiones.
Responder Con Cita