Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/07/13, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,431

 Cita: Originalmente Escrito por barbarasr Ver Mensaje
Bueno, tras un aņo con este movil os abandono.
He conseguido sacarle a movistar un iPhone 5, asi que me quedo con el.
Que tengais suerte con la proxima actualizacion para solucionar esos problemillas
Lo vendes? O lo dejas por si acaso?
Responder Con Cita