Depende de lo que busques , si eres un gran fan de la musica , te recomiendo el htc one , que buscas mas , una pantalla mas grande o mas pequeña , android o ios? Date cuenta de que el iphone 5s esta a la vuelta de la esquina por lo tanto si quieres un iphone yo te recomendaria esperar algo mas , y si por lo contrario quieres android , vete ahora mismo a por el one .
Ventajas /desventajas de cada uno.
One :
1.Bueno esto es depende de como lo vea cada uno , algunos prefieren android otros ios , esos segun tu.
2.La experiencia que ofrecen esos altavoces es increible , si te gustan los juegos de movil o eres como te comente un gran fan de la musica los vas a disfrutar mucho.
3.La camara es un todoterreno va bien en todos los campos , de dia , de noche , a media luz y sobretodo con la actualización , a lo mejor saca menos resolucion que la del iphone 5 , pero hoy en dia todos le metemos retoques a las fotos , o las subimos a una web.
4.Personalizacion , bueno eso basicamente como en todos los android , hay un listado bastante amplio ahora mismo del one , que bueno poco a poco va creciendo , hechale un vistazo a las roms que hay , muchas prometen .
5. El acabado del movil es espectacular , uno de los mejores que he visto sin duda.
6. La pantalla se ve a las mil maravillas .
7.La colocacion del boton power me hubiera gustado mas , algo mas a la derecha encima de la camara delantera mas o menos , pero eso son cosas mias supongo.
Iphone 5 :
1:Bueno esto es depende de como lo vea cada uno , algunos prefieren android otros ios , esos segun tu.
2.Van a actualizar el movil a ios 7 en otoño creo recordar hechale un vistazo a ios 7 a ver que te parece , creo que una actualizacion tan grande es una ventaja no?
3.La optimizacion , he probado moviles que , respecto a hardware le dan mil vueltas al iphone , pero luego a la hora de jugar / hacer tareas o otras cosas deja mucho que desear , y eso el iphone quiero decir que el 99% de las veces todo esta muy bien optimizado.
4.La camara me parece bastante decente , como te dije , tiene mas resolucion que la del one , pero de noche deja algo que desear , eso segun tu.
5.El sonido no esta mal , pero por ejemplo si te pones a jugar a juegos muchas veces tapas el agujero del sonido y eso puede ser un problema .
6. El acabado es espectacular como el del One , para mi , los mejores acabados que hay hoy en dia en smartphones.
7.La pantalla es HD , esto no es ni bueno ni malo , depende de cada uno , mucha gente dice que las pantallas en FULL HD son un gasto de bateria , con las HD vas de sobra , eso es la opinion de algunos , otros simplemente lo contrario , eso es depende de tu gusto , te gusta ver todo con una calidad excelente?
Yo creo que mas o menos eso es todo , seguro que se me pasa algo , si es asi comentarlo ,
Saludos y suerte con el movil que elijas !!