Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
no soy ningun experto, pero yo tengo puesto el mod en el note 2, y si no tengo sd puesta no tengo nada, de hecho tuve que pasar todas las carpetas de las apps a la sd sino me petaba por todos lados y me hacia volver a bajar los datos de las apps nuevamente, lo unico que si ke no me mola es que cada vez que se reinicia el mv tengo ke hacer un wipe cache y wipe partition sino me pasa como tu comentas que se instala en la interna a pesar de poner le es la externa, pero la verdad que con el wipe hecho ( no pierdes ningun dato cn esos wipes) se quedan los 64gb como "interna" y todo lo que instalo se vuelca directamente ahi, mientras los 2gb de la supuesta "externa" que es la interna real no disminuyen. has hecho correctamente el proceso de los mods y los scrips que llevan tanto en instalacion como en configuracion? lo tengo en un S3 y en un Note 2, remarcar que solo funciona con 2 kernels, el resto no lo permiten.

saludos.
Linaro y perseus? Se supone que con stock kernel también se puede es el que por defecto lleva la phoenix. Intentaré cambiar de kernel pero me va a costar ya que de linaro no lo quierw ni por odin ni por recovery.
Responder Con Cita