Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManuBL Ver Mensaje
Buenas tardes, mi pobre cacharro se fué de esquinazo a un duro suelo de granito y la pantalla se cuarteó en mil pedazos... sigue funcionando el lcd y poniendole un protector he conseguido no dejarme los dedos en muñones cuando lo uso (quitando el roto, funciona con normalidad) he mirado por internet y llamado a sitios y mis opciones son:

-200 pavos por cambiar todo incluido el lcd, que no me hace falta
-20 euros el cristal por ebay y hacerlo yo mismo, que se que va a acabar muy mal porque soy un manazas
-Algun espabilao que me lo cambie por 50-100 segun he visto... pero NAAADIE en madrid...solo vi un chaval en alicante...y yo no envío el móvil...
-Ciento y pico si espero a que salga el note 3 y bajará lo del lcd...pero ahhh...¿cuaaando cojones lo van a sacar?

De modo que ¿Algun crack por madrid a quién llevárselo?

Mil gracias!
Te falta la última alternativa que es la que escogí yo. (más o menos, porqué a mi me quemaba en las manos y lo vendí por algo menos de lo que te digo)

-Puestos a gastarme 200 euros, venderlo y comprar uno nuevo. Nuevo vale 429 así que si lo vendes por encima de 230 (te aseguro que lo vas a vender rápido por ese precio) sales ganando. A parte te das la oportunidad de comprar uno nuevo con seguro. La segunda parte del plan es esperar al note 3 para que baje el 2 o para pillar directamente el 3.

También estuve tentado de cambiar el cristal, pero después de ver algunos comentarios sobre pérdida de sensibilidad me acojoné. De todos modos, puestos a hacerlo, no te fías más de ti y de tu paciencia que de la de otro?

Suerte!!
Responder Con Cita