Llevo ya 3 días desde que hice lo del parche, desaparecieron las pulsaciones fantasma de forma inmediata, tuve 3 congelaciones de pantalla en las siguientes horas no sé si debido a al parche pero tengo que decir que desde entonces todo perfecto ni una sola congelación y funciona como un tiro y de batería muy bien, de momento no pienso cambiar de Rom si me funciona así.
Apliqué el parche despues de trastear el movil y ver que tenía esas pulsaciones, no hice nada mas previamente. Como sugerencia para los que teneis problemas, ¿ recordais haber hecho desde que comprasteis el movil otra s pruebas, cambios de Rom, otras soluciones previamente a aplicar el parche de Powerplanet ?. Lo digo mas que nada por si os sirve de recordatorio de algo que hayáis hecho previamente para que os pueda dar alguna idea.
No os serviría instalar de nuevo la Rom original desde el recovery , ver si hace lo de los toques y después aplicar el parche otra vez ?.
En cuanto al parche intentar bajaros de nuevo la aplicación apk y el parche de nuevo del enlace no sea que no se haya bajado correctamente, en fín solo apunto ideas.