Cita: Originalmente Escrito por
bitelmaniaco
No hay una forma rápida de hacer backup de la configuración de la ROM, pregunto.
Porque siempre hago de apps con el Titanium, luego de whatsapps y los restauro en un momento...
Lo malo es luego para configurar la ROM.
Otra cosa... Tengo demasiada "mierda" en el teléfono y simplemente tengo muchas imágenes (las que tenía hechas desde el SGS2) y poco más porque no meto música, como mucho archivos de tono y poco más... Cómo puedo saber la forma de eliminar lo restante?
Tengo el SD Maid (versión pagada) pero no consigo borrar suficientes cosas... Tengo el de 16GB y suelo tener libre en torno a 2 GB...
Un saludo y perdón por el "tocho"
EDITO: al final he liberado a la "antigua" usanza. He borrado tooodas las carpetas que no me interesan. Las configuraciones las pierdo pero así no me ocupa tanto espacio todo... Podría ser de las carpetas Android y Data?? Cuando se desinstala alguna app que tiene contenido en estas carpetas... el contenido de las mismas se borra? Por ejemplo: me bajo Max Payne que es creo 1 GB en esas carpetas... si desinstalo este juego no me borran las carpetas asociadas a los datos?? por que es lo que me ha pasado...

ROJO:
Cuando flasehas una ROM y la configuras a tu gusto, si reinicias en recovery (te recomiendo TWRP Recovery) hay una opción que se llama 'Backup' donde puedes seleccionar que te haga una copia de seguridad de toda la ROM (incluido configuración). Una vez hecho el backup (se te guarda en la SD Card interna del N4) al actualizar la ROM a versiones mas recientes, si te vas al recovery, en la opción 'Restore' puedes seleccionar solamente 'Data' y lo que te hace es precisamente restaurar la configuración de la ROM.
Yo lo utilizo bastante cuando hago Wipes Completos de la misma ROM, entre versiones estables y siempre que no haya cambios drásticos.
AZUL:
Para dejar el N4 limpio limpio, lo mejor es cerrar y volver a abrir el bootloader. No es tan laborioso como parece y te deja el terminal como nuevo, limpiando toda la morralla.
Tb puedes hacer un Factory Reset desde recovery, aunque yo prefiero lo anterior.
Saludos.